Para reir o para llorar

BENAGUASIL INYECTA 80.000 € A LA DISCOTECA MUNICIPAL TRAS PERDER 43.000 EN CUATRO MESES

Según la noticia aparecida el sábado pasado en Levante, el Ayuntamiento de Benaguasil, liderado por el popular Joaquín Segarra, no desiste en su empeño por sacar adelante el B-Club, la polémica obra financiada con los fondos del Plan E. A pesar de que las cuentas de la empresa pública que la gestiona demuestran unas pérdidas acumuladas de más de 43.496 euros en sus cuatro primeros meses de vida, el pleno acordó ayer aprobar una ampliación de capital de hasta 80.000 euros en un plazo de seis meses y en función de la cuenta de resultados de 2011.

SIMULADOR DE DISCURSOS DE RAJOY

En la web de Solosequenosenada dice que en España tenemos un partido político de derechas en la oposición, el Partido Popular, cuyo presidente Mariano Rajoy, es capaz de hablar durante horas sin decir nada útil, sin mojarse ni aportar nada interesante. Para ayudarle, han programado elRAJOY’S SIMULATOR”, una especie de “simulador de Rajoy”. Con este simulador, para obtener un (inútil) discurso “estilo Rajoy” sólo has de pulsar el botón azul que pone “nuevo discurso”. El programa utiliza las auténticas frases estúpidas de Rajoy y han sido sacadas de sus discursos oficiales en el parlamento. Os aseguro que funciona.

PROPONEN EN FLORIDA RESTAURAR EL DERECHO A LANZAR ENANOS CONTRA UNA PARED

Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos de Miami, pero terminó siendo prohibido a inicios de la década de los 90.

Hay un congresista estatal a quien no le importa eso y quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo rampante en Florida.
Y lo dice en serio. "Estoy cansado de que el Gobierno decida todo por la gente. Es una especie de 'gran hermano' que se opone a que la gente tenga un empleo", dijo el congresista estatal republicano Ritch Workman el jueves.

[leer la noticia completa en El Mundo]