3 eventos en los que no verás a nadie del PP

El viernes pasado, a las 19,30 horas, más de 200 personas se reunieron junto al edificio del Centro de Día de Ibi en un acto reivindicativo organizado por la Plataforma en defensa de la Llei de Dependència de la comarca de l'Acoia-Comtat. El objeto era reclamar la puesta en marcha de este Centro (varias veces inaugurado). Representantes del PSOE, EUPV, ADI y CDL acudimos a solidarizarnos con los convocantes, pero del PP no asistió nadie.


Ese mismo viernes, a las 20,00 horas, en el Centro Social Polivalente, daba comienzo la charla sobre el Molino de Papel, organizada por el Colectiu Saginosa. Participaron en la charla, Mª José Martínez (Archivera Municipal), Joan Castelló (Conservador del Museo de Papel de Banyeres) y representantes de la Asociación Amigos y Vecinos del casco antiguo de Castalla. Tras las intervenciones tuvo lugar un animado debate entre el público asistente. Destacó la ausencia de representantes del PP.


El sábado pasado tuvo lugar una de las manifestaciones de mayor envergadura que ha conocido la humanidad. Algunos medios hablan de "jornada planetaria". En más de 900 ciudades, repartidas por 82 países, millones de personas se han manifestado contra los banqueros, contra los recortes, contra los especuladores y contra los políticos que han dado la espalda a los ciudadanos. Si ves a alguien del PP me lo dices.