La magia asesinada

Acabo de conectarme para leer la prensa "on line" y me sorprende la noticia que publica mi compañero Kabila: ¡Pobrecito mi patrón! Asesinaron a Facundo Cabral. Inmediatamente me viene a la mente mi amigo Pla Ventura, enamorado desde hace años de la personalidad de Facundo Cabral, al que desde aquí mando mis condolencias. En este enlace está la entrevista que un día le realizó.

Según informa El País, el músico ha sido asesinado a tiros camino del aeropuerto internacional La Aurora (Guatemala) después de ofrecer un concierto. Facundo, ejemplo de saber vivir la vida, con amor, con entrega, con pasión, no se merecía este final. Pero yo les digo a sus asesinos que no saben que bien le han hecho ya que aunque esten libres los muertos son ellos y Facundo vivirá para siempre.

En este momento no se me ocurre nada más que decir, porque únicamente me vienen a la mente retazos de algunas de sus canciones que me han acompañado casi desde la infancia.