Mi descanso veraniego

Todo el mundo sabe que cuando llega el verano los periódicos adelgazan, la programación de la televisión se basa en formatos de segunda clase, bajan las audiencias, etc, y todo ello porque la gente se va de vacaciones y desconecta de sus costumbres habituales. Este blog no va a ser menos y tengo mi propia planificación para el mes de agosto, en la que intentaré hacer esa dieta digital de la que hablaba hace unos días Información.

Como tengo intención de tomarme vacaciones, tanto en el sentido profesional como en el municipal, este blog tiene que adaptarse a dicha situación. Por lo tanto, ni me comprometo a actualizarlo a diario ni a escribir entradas de calado. Más bien tengo intención, como en años anteriores, de alimentarlo de curiosidades, fotografías interesantes, noticias entretenidas, música, vídeos y cosas por el estilo que ya tengo programadas. Algún comentarista habitual también me ha pedido vacaciones, así que también os libero a todos de la tediosa carga de comentar los contenidos.

No obstante, antes de despedirme quiero decir algunas cositas:

1.- Novedades en la blogosfera ibense: Mi amiga Laura ha decidido darle un giro a su blog y nos invita a visitar su nueva bitácora en http://elpensamientohacelaspalabras.blogspot.com

Pongo tu enlace en la parte inferior de esta página, junto al resto de blogs ibenses. Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva trayectoria bloguera. 

2.- Aministía Internacional nos manda una petición de ayuda a favor del futuro del norte de África: Hemos de aprovechar estos momentos de cambio en muchos de esos países para impulsar un futuro que incluya el respeto por los derechos humanos, por eso te seguimos necesitando y por eso te escribo para pedirte que firmes nuestra petición al gobierno de Egipto y nos ayudes con un donativo. Sólo con tu ayuda podemos seguir investigando, denunciando, presionando... Solo tienes que hacer clic aquí.

3.- No te olvides de Somalia: Forges ha cambiado la coletilla de sus viñetas, sustituyendo la referencia a Haití por la de Somalia. No es complicado buscar la forma de canalizar algo de ayuda, basta con entrar en la web de Caritas.

Felices vacaciones a todos y a todas.