Como tengo intención de tomarme vacaciones, tanto en el sentido profesional como en el municipal, este blog tiene que adaptarse a dicha situación. Por lo tanto, ni me comprometo a actualizarlo a diario ni a escribir entradas de calado. Más bien tengo intención, como en años anteriores, de alimentarlo de curiosidades, fotografías interesantes, noticias entretenidas, música, vídeos y cosas por el estilo que ya tengo programadas. Algún comentarista habitual también me ha pedido vacaciones, así que también os libero a todos de la tediosa carga de comentar los contenidos.
No obstante, antes de despedirme quiero decir algunas cositas:
1.- Novedades en la blogosfera ibense: Mi amiga Laura ha decidido darle un giro a su blog y nos invita a visitar su nueva bitácora en http://
Pongo tu enlace en la parte inferior de esta página, junto al resto de blogs ibenses. Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva trayectoria bloguera.
2.- Aministía Internacional nos manda una petición de ayuda a favor del futuro del norte de África: Hemos de aprovechar estos momentos de cambio en muchos de esos países para impulsar un futuro que incluya el respeto por los derechos humanos, por eso te seguimos necesitando y por eso te escribo para pedirte que firmes nuestra petición al gobierno de Egipto y nos ayudes con un donativo. Sólo con tu ayuda podemos seguir investigando, denunciando, presionando... Solo tienes que hacer clic aquí.
3.- No te olvides de Somalia: Forges ha cambiado la coletilla de sus viñetas, sustituyendo la referencia a Haití por la de Somalia. No es complicado buscar la forma de canalizar algo de ayuda, basta con entrar en la web de Caritas.
Felices vacaciones a todos y a todas.
Tweet